Compromiso de Calidad

Consideramos importante establecer un Compromiso de Calidad con nuestros clientes (entidades, público en general, madres/padres, docentes…) basado en hechos objetivos, ya que puede resultarles de utilidad a la hora de decantarse por realizar alguno de nuestros programas con nosotros.
Nuestro compromiso de calidad se basa en:


Reconocimientos oficiales de la Xunta de Galicia con los que contamos:

 

Dirección Xeral Xuventude, Granja Escuela, nº de Registro 36/GE/04
Consellería de Cultura e Turismo, Albergue Turístico Rústico, código H-PO-1839
Consellería de Cultura e Turismo, Empresa de Interés Turístico, código NR-PO-000323



Entidades a las que pertenecemos:
 

    Turgalicia     Rías Baixas  
              



- Todo nuestro personal está altamente cualificado, posee la titulación necesaria para los puestos que desempeñan y están debidamente contratados.

- Contamos con pólizas de Responsabilidad Civil y de Accidentes por las cuantías exigidas por la ley, con la compañía AXA SEGUROS GENERALES, S.A

- Toda nuestra instalación está cerrada para evitar el acceso de personas ajenas a la misma.

- Nuestra instalación cuenta con todos los permisos necesarios y está dada de alta en el Registro de núcleos zoológicos, cumpliendo con los calendarios de vacunación y desparasitación establecidos, así como pasando las campañas de saneamiento animal.

- Nuestra instalación cumple con la normativa en protección de incendios, pasando nuestros equipos las revisiones periódicas.

- Cumplimos con las normativas sanitarias en materia de: piscinas de uso colectivo, planes de desinfección, desinsectación y desratización, planes APPCC, comedores colectivos, control de legionela.

- Todas las comidas se realizan en nuestra instalación.

- Cumplimos la normativa de Protección de datos.
 

Diseño web: www.diw.es